miércoles, junio 13, 2007

Muros infranqueables

6 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Hola Skynet, mas de un mes si subir una foto, supongo que estarás de exámenes. Me gusta esta imagen, buena composición y buen procesado. ¿Has hecho un cursillo con Mellado? Jejejejej

Alberto dijo...

Hola, pues vaya, tienes razón, un mes.... ni me había dado cuenta, se pasa el tiempo volando..

Pues mira, tengo el famoso libro hace dos meses y ni lo he mirado, y ya tengo ganas la verdad, estoy estancado en lo mismo de siempre, no consigo a menudo plasmar bien lo que veo en mi mente, me falta mucha técnica....por no decir toda jejeje

Un saludo !

Sergio Vargas dijo...

Yo no estoy de acuerdo , creo que tus fotos plasman muy bien lo que sientes , sinceramente creo que trasmiten y eso no se aprende en ningun libro.
Por supuesto que es interesante conocer la tecnica pero siempre al servicio de la sensibilidad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Qué no harías tú con una viñeteante FF? ;-)

Me gusta!!

Alberto dijo...

Si me dejas un día la 5D y un 50mm te lo enseño jajajaja

Un abrazo ;)

jarenas dijo...

mmm... mejor para ti la telemétrica esa rara y yo me quedo con la 5D :P
Bueno, la foto me gusta, no se pro qué pero me viene a la cabeza la foto de "rozando el cielo", ambas me gustan mucho, pero... a ver si te vuelves más prolífico!! jeje
Saludetes eskinete!