domingo, julio 08, 2007

En el escenario

4 comentarios:

jarenas dijo...

Bien! bien! foto nueva! jejeje
Definitivamente, lo tuyo es un blog "PAM" xD
La foto me gusta, un blanco y negro bonito, una sombra y la tarima del escenario, sencilla pero con gusto :)
Lo que menos me gusta: ¿quizás demasiado viñeteo?
Bueno, a ver si ahora que ya estamos de vacaciones aumentas el ritmo :P

El Autor dijo...

A mi el viñeteo si que me gusta... siempre hay excusa o, mejor dicho, justificaci

Alberto dijo...

Creo que lo hago, primero por que me parecen que quedan más chulas :P y segundo porque es un poco decir.... no intentes ver más allá, no busques nada en los bordes.... solo quiero que veas el centro jejeje

Un saludo

jarenas dijo...

No, si no tengo nada en contra del viñeteo como recurso estético (yo lo uso mucho y por los mismos motivos que dices tú), solo que en esta foto lo veía usado en exceso, pero ya se sabe que sobre gustos... ;)
¡Pero la foto me gusta! :)