jueves, mayo 10, 2007

Mujer de escayola

5 comentarios:

Sergio Vargas dijo...

Muy buena ! , me encantan los tonos y la composicion , tiene cierto aire subrealista.
Saludos desde Menorca!

jarenas dijo...

Pues sí, creo que te ha quedado muu bien! Al contrario que en mi caso que no he sabido como tirar pa'lante la foto, jeje
Bastante surrealista y el procesado muy fino ;)
Saludetes sky!

Angel Gomila dijo...

qué lástima que no publiques más a menudo!

Saludos

Alberto dijo...

Gracias por pasarte Ángel ;)

Pues a mi también me gustaría, pero no soy una persona que se caracterice por su gran inspiración fotográfica y las fotos salen con cuentagotas !! :(

Lo dicho, gracias !

ru4mesjl dijo...

Las fotos son estupendas. Yo de fotografia no entiendo pero me ha causado un gran impacto visual.
Soy jose, de la beca, anda que encontrarnos de nuevo por blogs, tiene su aquel.
Espero que te vaya todo muy bien, a mi mas menos si (mañana empiezo las practikas de la autescuela)
un abrazo!!