lunes, abril 23, 2007

Roads



 De veras que siento el retraso en subir fotos, pero cuando tengo tiempo no me apetece, y cuando me apetece no tengo tiempo jejeje

Esta foto es del mismo día que las últimas, era una que tenía guardada en la pila de trabajo y no se merecía morir en el olvido, a mi por lo menos me resulta muy atractiva....

P.D. Como alguno estará pensando, ¿por qué no en blanco y negro? pues ála, en blanco y negro también :P :P
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Un saludo !

6 comentarios:

bart dijo...

Pues la verdad es que no se merece morir en el olvido ;-)

Me gusta el encuadre que has hecho desde esa perspectiva elevada....la carretera centrada y el doble sentido con los dos coches cruzándose. No sabría decirte si la prefiero en color o blanco y negro....en cualquier caso, me parece una foto visualmente atractiva y además con mensaje....al menos yo lo veo así :-D

Saludos :-)

Anónimo dijo...

Pues yo la prefiero en color y, como bien dice Bart una foto con un gran mensaje y para mi redonda en su concepto, incluso con e encuadre tan cerrado a los lados.

Enhorabuena.

Martin Gallego dijo...

Buena, muy buena. saludos!

jarenas dijo...

Como ya te dije via messenger, a mi me gusta bastante :) Eso sí, mucho más la de color que la de b&n :-P
Venga , saludetes!

Sergio Vargas dijo...

A mi tambien me gusta mas la versión en color , creo que en este caso no hace sino ensalzar la sensacion de frio...
Me gusta rescatar viejas fotos a las que en su momento no presté atención o no supe ver algo...
Saludos!

Alberto dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya sabía yo que la versión en Blanco y negro... pero vamos, que la foto fue pensada en color y procesada en color que es como tenía que ser, era su destino jejeje

Un saludo !!