miércoles, abril 04, 2007

Rozando el cielo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus dos últimas fotos son de altura.

Esta es sencilla, pero impactante

Saludos

jarenas dijo...

Pues sí, a mi también me gusta, sencilla pero chula :) Me gusta la sensación que da de estar en lo más lto del mundo, con las nubes pasando rápidamente y el viento soplando fuerte.
Un saludo!

Mara in Fabula dijo...

Hola!!! Soy Tenshi, me han impresionado tus fotos. Eres bastante bueno. Chaíto!!!

Alberto dijo...

Gracias Tenshi, se hace lo que se puede.

Para los que os pregunteis quién es esta chica tan guapa y simpática, es una "forera" del club 106 ==> www.club-106.com

Un beso tenshi y gracias por pasarte ;)

Sergio Vargas dijo...

Me gusta la composición , para mi gusto un cachito menos de suelo le hubiera dado mas fuerza , con todo ese cielo que se cae encima de la silueta.
Saludos desde Sa Roca !

Anónimo dijo...

La verdad es que si que dio de sí la tarde. Es una pena que no pudiera acompañaros, pero por otro lado así no he tenido que sufrir viendo vuestros mejores resultados :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

eres un crack andrews!
me gusta muxo.