domingo, marzo 18, 2007

Movilidad Urbana I y II

Por un error inhumano (es decir yo) me "he cargado" Movilidad Urbana 1, asique las pongo las dos juntas:

-La primera foto:



-La segunda foto:



Ufff algo está pasando, una especie de desequilibrio en el universo, asmartkid 0 fotos - skynet 2 !!! no me lo puedo creer, para los que no lo sepan, cuando Jesús vuelve a casa lo primero que hace es descargar las fotos y si puede, empezar a procesar alguna, algo de lo que yo SOY INCAPAZ. Me intriga que aún no haya subido ninguna.... SIEMPRE sube la primera antes que yo.
Tengo miedo y a la vez expectación...
(este comentario se refiere a la segunda foto)Mientras tanto subo otra que me pareció también muy interesante a la hora de tomarla. Sin complicaciones, el blanco y negro directamente del ACR... Además me gusta como ha quedado, era más o menos mi idea inicial de la foto.

Un saludo a todos !

4 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Si señor, buena foto! Saludos.

jarenas dijo...

¿Dónde coño ha ido a parar Movilidad Urbana 1?? jajaja ha desaparecido tio!!
Bueno, pues a lo que iba, ambas me gustan mucho, pero especialmente la 1 ;)
Respecto a mis fotos... pues es que todas las que hice me parecen mediocres, pero alguna pondré, jeje, en esta época de sequía creativa solo tengo dos opciones, o cerrar el blog o poner cosillas regulares, y la verdad, no sería capaz de cerrar el blog ahora mismo al menos :)
Venga, a poner mas de igual calidad!!

Sergio Vargas dijo...

Muy buen B&W , me encantan las fotos nocturnas y con fuertes contrastes!
Saludos.

Ramón Collado dijo...

Ya era Hora ... el retorno Buenissimo, la fotos que mñás me gustan tuyas ..con mucha fuerza y perfecto b/n
Saludos