martes, marzo 20, 2007

Just...things



Pues eso, solo....... cosas !

Un foco, un pie, un par de cigarros acabados en el suelo y una idea en mente ....

Tenía ganas de hacer algo así desde hace tiempo y con lo precario de la situación, la verdad es que no sé que pensar, si supe aprovechar o no......... malditas pantallas traseras con su preciosa y procesada miniatura, más de uno se habrá tirado de los pelos entre ellos un servidor al ver que lo que tiene en el monitor dista mucho de lo que vio unos instantes después de la foto en esa malvada pantalla.......

Un saludo !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se lo que verías en la dichosa pantalla, pero lo que tenías en la cabeza lo has sabido plasmar maravillosamente el ésta foto.

Creo (más bien estoy seguro) que ésta es la mejor foto que he visto tuya.

Enhorabuena.

jarenas dijo...

Pues a mi también me parece cojonuda, me gusta mucho!
Eso sí, voy a pedirte derechos de imagen por ese pie mío que sale, jaja. Bueno, no podría... mas que nada porque te he usado para retrato... jeje
Venga, enhorabuena y sigue asi!

Alberto dijo...

Madre mía que exageraos !!! me vais a sacar los colores jejeje

La verdad que me he vuelto muy exigente con mis fotos, voy a tener que publicar más, porque las que me parecen buenas no suelen tener mucho éxito y las que me gustan "un poco menos" (pero solo un poco) gustan bastante más ....

Un saludo y gracias !!

Por cierto Gontzal tenemos que quedar ;)

Martin Gallego dijo...

Hombre, una foto de algo a un metro de distancia, jejejej, has cambiado el punto de vista y te salen buenas fotos.....pues hala, a seguir!

Ramón Collado dijo...

Te has lucido Colega !! Una Foto de alto standing ! De lo mejor que te he visto.
Un saludo

Sergio Vargas dijo...

La verdad es que muchas veces es frustrante ser incapaz de reflejar la magia de ese momento , ese instante en el que el cerebro manda la señal a tu dedo,creo que este no es el caso pero eso es algo muy íntimo!

jan desplá dijo...

a veces buscamos algo y acabamos encontrando lo que no esperabamos... en este caso, como en muchos ha valido la pena. un efecto y una composición muy interesante

Saludos cordiales. Pedro cardona