jueves, marzo 29, 2007

Esther



 A más de uno le sorprenderá esta foto, wow un retrato !!, que ha pasado con los poligonos industriales, hay vida más allá ? jejeje
Bueno, tengo un@s amig@s que bailan en la Casa de Extremadura de Leganés, actuaron al aire libre el domingo y allá que fui como tantas otras veces a hacer fotos, a hacer por hacer como digo yo, y surgió este retrato semi-improvisado, un disparo, una foto, otra horizontal y...... nos quedamos con ésta, que la primera idea siempre suele ser la mejor. Una tarde procesando y la verdad, para ser el primer retrato de estas características no tengo mucha queja, eso si, al verla a tamaño A4 pues como que se resiente un poco, no es una camara "pro" y eso se nota y mucho.

Gracias asmartkid que me aconsejó en un par de detalles y poco más que decir, espero que os haya gustado.

Un saludo !

No hay comentarios: