viernes, diciembre 08, 2006

Cuenca IV



4 comentarios:

bart dijo...

Bonito paisaje...esas escaleras, los diferentes niveles, la maraña de cables y antenas...le dan un aspecto de "selva civilizada"....por cierto, muy bien encuadrada :-)

Saludos :-)

jarenas dijo...

Pues sí, precisamente la foto tiene un toque bartiano ;)
A mi me gusta bastante, es una foto con atmósfera por los muchos detalles que se aprecian y por el b&n que esta vez sí me gusta :)

Ciaoo

Alberto dijo...

Gracias a ambos dos ;)

La verdad es que a mi también me gusta mucho, eso no quiere decir que haya fotos que suba que no me gusten jeje, pero esta me gusta más que otras.

Me costó un montón conseguir una iluminación y unos tonos que me gustasen, pero poco a poco se van aprendiendo truquillos

Un saludo !

Martin Gallego dijo...

Pues si señor, el revelado está bordado (y la foto también, venga vaaaaa) Felicitaciones si el maldito blogger me deja entrar el comentario....