viernes, diciembre 08, 2006

Cuenca III



2 comentarios:

Alberto dijo...

Una foto más de Cuenca, con temática muy distinta.

La toma adolece de problemas técnicos........... lo más obvio el enfoque, que aun estando enfocada en el sujeto, se hizo caminando y a una velocidad de obturación más bien baja, con lo cual, la imagen en conjunto está algo borrosa, sobre todo a 100%, pero inexplicablemente las piedras de abajo a la derecha han salido bastante nítidas.............

Sobre el virado.... En blanco y negro puro me parecía tan tan aburrida que probé varios, sepia (color orina no por favor !!!), más marrones, más rojos y al final me decidí por este, simplemente por que visualmente me parecía más atractivo y despertaba unas tonalidades más atractivos que otras combinaciones de virados...

Además esta foto me ha hecho darme cuenta que al contrario de intentar obtener una imagen practicamente terminada del ACR, lo mejor, es sacar un buen "molde" para tallarlo luego al gusto, ya que sino, nunca se obtienen los resultados deseados, y creedme que lo que he obtenido se parecía bastante a la foto que vi en ese instante.

Un saludo !

Ana Yturralde dijo...

Hola!! Otro que ha "vuelto", qué bien!!!

Pero elijo esta foto de hace más tiempo para saludarte porque es una foto que se me pasó (y las posteriores si las había visto) y me gusta muchísimo. Dinamismo y composición. Enhorabuena!

Un abrazo