martes, agosto 29, 2006

"Una foto bien vale un viaje": La Terminal



Empezamos a tirar de archivo, que no puedo seguir el ritmo, pronto pondré alguna inédita, lo prometo ;)

Como bien dice el recientemente conocido (in person) Haydon "Una foto bien vale un viaje" y por lo menos a mí, salvo alguna ocasión muy muy contada, siempre he sacado alguna foto que mereciera la pena de los sitios a los que he ido expresamente a hacer fotos.
Ésta es una de ellas..... Se trata de la terminal T4 de barajas, a la que fuimos asmartkid y yo a ver y afotar.
La foto surgió sin más y tras dos tomas, una movida (trepidada :P) y otra horriblemente expuesta salió ésta.
En su día, a pesar de ser muy novatillo todavía, gustó mucho, a mi también claro, faltaría más !! jejeje
El procesado es muy rudimentario, apenas sabía hacer nada, pero era más o menos la idea que tenía en mente cuando la hice, que al final, es lo que cuenta no ¿?
No me enrollo más, un saludo ! ;)

4 comentarios:

El Autor dijo...

Lo primero: te voy a cobrar derechos!!!

Son 5 leuros... por mail te digo el numero de cuenta :-P

Fíjate en lo que comentas: "la idea que tenía en mente" es decir: visualizaste la foto final antes aún de hacerla. Esa es la clave. Intuimos que un sitio hay una foto... pero debemos olvidarnos de "cómo ven" nuestros ojos y ver tal y como mira la cámara... que no es igual.

Saludos.

jarenas dijo...

Por eso que comenta Haydon, estimado skynet05, la foto es tan buena ;)

Una de mis fotos favoritas de todas las que te he visto ;)

"pero debemos olvidarnos de "cómo ven" nuestros ojos y ver tal y como mira la cámara... que no es igual."
Totalmente de acuerdo, ¡pero mira que es difícil a veces! Pero merece la pena el esfuerzo (y mucho). De hecho te robaría la frase para usarla como título de alguna entrada de mi blog si no cobraras royalties, jaja :P


Por cierto sr moderador... ¿¿aquí se puede decir "trepidada"?? que será lo proximo?? poner MMM??

Anónimo dijo...

FOTÓN, mi foto favorita con diferencia (por cierto, son las 2:43 de la mañana y acabo de llegar a casa de acabar la puta práctica de ficheros). ¡¡Quiero ver esa foto impresa en A3 pero ya!!

Ana Yturralde dijo...

Hola skynet! Elijo esta foto para saludar ;-) porque me encanta. Ya te la comenté hace tiempo y no recuerdo qué te dije pero creo que tiene tanto vida como simetría y eso la hace una foto profunda, llena y... vamos, que me gusta! :-D