sábado, agosto 26, 2006

La Casa I



¿Qué pasa cuando uno se vá a sitios perdidos con un par de amigos y un trípode? pues que te dás cuenta la relatividad de las cosas, es decir, cómo es posible que la cámara sea capaz de ver en la oscuridad........... y yo no fuera capaz de ver nada.

En estos momentos escasos de luz es cuando se echa en falta un enfoque manual, pero de verdad :P

¿para cuando una reflex? esa es una pregunta sin respuesta .............. incluso para mí, aun queda mucho por aprender

5 comentarios:

El Autor dijo...

Me encanta!

La referencia cinematográfica es inevitable... remite a esas casas falsas de decorado del oeste que son casi más famosas que las auténticas casas de aquella época...

Solo una pregunta-sugerencia-petición: has probado a "espejarla"? puede que la composición quedara reforzada.

Podría hacerlo yo y no molestarte pero es que a estas horas estoy "perrete" :-P.

Saludos.

Alberto dijo...

A mí me parece más bien de decorado apocalíptico en pelis de catastrofes nucleares o naturales jejeje

La verdad es que la "fotocomposición" no me gusta, al menos de momento, me parece alterar demasiado las cosas, vale que a veces se usa el "clonador" para quitar alguna cosita, pero nada más.

Yo también estoy perrete :P jejeje

Un saludo

jarenas dijo...

"A mí me parece más bien de decorado apocalíptico en pelis de catastrofes nucleares o naturales jejeje"
No, es simplemente... Getafe ("Capital del Sur" según nuestro alcalde, jajaja)

Ahora en serio, prueba a "espejarla" realmente refuerza la foto (yo lo he probado, era eso o seguir estudiando, jaja)

jesús

Alberto dijo...

ya probé a espejarla, pero la verdad es que......... ya no me parece el lugar en el que estuve, me gusta que las fotos sean recuerdo de lo que viví y con quién ;) y seguro que si almaceno aquí esta foto, cuando la vea dentro de mucho tiempo (espero que esto del blog dure) me gustaría recordar aquel momento en todo caso, si gana fuerza, pero para mí pierde sentimiento :D

jajaja que cursi

Ramón Collado dijo...

Estor de acuerdo con el Skin ..... a mi la foto me gusta así, me parece un foto con mucho encanto !!