miércoles, septiembre 05, 2007

A falta de pan, buenas son.....



Semanas sin postear, falta de ganas de hacer fotos, exámenes, pereza... son todo un cúmulo de "coincidencias" para tener el blog abandonadísimo, pero no está olvidado, de vez en cuando lo abro para ver que todo sigue en su sitio....

Mi vida sufre altibajos, pero ya volverán (espero) las ganas de paseos arriba y abajo en busca de "la foto".

Como bien reza el título, a falta de pan.. buenas son cámaras del móvil.... son de esas situaciones que dices, aquí hay foto si o si.......... estaba claro. Directamente del móvil, sin manipular más que una ligera máscara de enfoque, tamaño original (vga) y tomada en blanco y negro.....


8 comentarios:

El Autor dijo...

Quizás los móviles sean el equivalente actual de lo que en su momento fue la "Polaroid", no?

A mí me gusta y me gusta mucho. Muestras algo inquietante. Las calles nocturnas y solitarias siempre me han parecido que estaban como preparadas o dispuestas sin que hubiese nadie (salvo nosotros) haciendo uso de ellas... Como cuando sales de casa y dejas una habitación con la luz encendida.

Además hay un sofá.

Alguien lo puso... para qué? para él? para él o para algún conocido o para nadie?

Se me junta además el hecho. Personal. De reconocer perfectamente el escenario leganesense. Cuantos recuerdos concentrados rememorando solitarias y nocturnas calles peatonales de Leganés... city.

La vuelta a mí, como ves me ha gustado... si eso te sirve... estupendo... ;-)

Sergio Vargas dijo...

Me gusta mucho , está claro que cuando "hay foto" , da igual con que se haga.Incluso le da mas carácter!.

Saludos!

Anónimo dijo...

...

¿¿Galletas??

...


XD

;-)

Alberto dijo...

Efectivamente triki, galletas ;)

jajaja

Gracias por pasaros (bendito rss) y comentar. Estoy de acuerdo totalmente con haydon, las calles vacías y nocturnas dan la sensación de una habitación con la luz encendida jejeje

Visto el ¿¿buen?? resultado de la cámara del movil, quizás me anime a hacer fotos cuando la ocasión lo precise. Me gusta más el grano/ruido del movil que el de la fuji jajaja.

Un saludo !!

Martin Gallego dijo...

¿Has visto el sitio de Enrique Escalona y sus fotos con un móvil?:
http://enriqueescalona.blogspot.com
Una pasada.....

Alberto dijo...

Gracias Martín ;)

Lo miraré en profundidad cuando tenga tiempo !

Un saludo !

Gontzal dijo...

Sky, me sumo a las buenas palabras por ésta "simple" pero terriblemente compleja foto.

Haydon no lo ha podido "traducir" mejor.

Abrazos.

jarenas dijo...

En su momento no te puse comentario... asi que ahora que escribo para decirte que ¡a ver si pones fotos nuevas! aprovecho y te digo que la foto me mola ;)
Saludetes!