domingo, enero 21, 2007

Empiezo el año - Silos

 

El poco tiempo que tengo y las pocas ganas de fotografiar hacen que tenga el blog abandonado.....

Tengo que tirar de archivo, no me queda otra.......

Esta foto se tomó a mediados de junio de 2006, y la verdad es una de mis favoritas. La "poligonalidad" y sobre todo esos números y colores me llevaron a este procesado, inspirado en parte por Ramón Masats, en una exposición que vimos Jesús y yo en la real fábrica de tapices de Madrid un tiempo antes.

Me sorprendió la limpieza y colores "contundentes" que tenían sus fotos modernas, así como una extraña fijación por los números en muchas de sus fotografías.

Sé que muchos ya la habíais visto, pero también sé que algunos no.

6 comentarios:

Ramón Collado dijo...

Ya era hora de que te movieras algo, ....la foto me parece que ya la conocía, .. tiene mucha fuerza.
Un saludo.

Alberto dijo...

Un saludo para tí también boss ;)

y gracias !!

Martin Gallego dijo...

Vibrantes colores, si señor, y la toma, impecable. ¡Queremos mas! Saludos.

bart dijo...

Me gusta el equilibrio que mantiene la foto a través de volúmenes y colores. Para mi gusto, un procesado muy acertado. Es muy atractiva visualmente.

Saludos :-)

Anónimo dijo...

Ya era hora, tío; que estaba hasta el moño de leer la entrada de "exaltación de la amistad" :)

Yo no la conocía, pero si que tiene algo a Massats.

Saludetes :-)

Alberto dijo...

Vaya, si que sabeis animar a uno :D ....

Dan ganas de irme de paseo a afotar, pero no puedo ... :(

Hasta el 15 de Febrero no seré "libre".

Asique intentaré poner un refrito a la semana para mantener la llama encendida.

Un saludo !!

P.D. Creedme, hay muchas fotos vuestras que me gustaría comentar, pero si me pongo....

Lo dicho, y gracias ;)

P.D.2: Gontzal, un "RSS feeder" o como coj** se escriba es un buen remedio ;) creo que el propio Mac OS tiene uno.... o era Safari ¿?