domingo, noviembre 05, 2006

Love is....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Hell"


La foto está bien... pero te veo blandito, blandito... a ver si pasas por donde te dije y te enteras de lo que vale un peine :-D

Anónimo dijo...

"love is hell", haydy, me lo has quitado de las manos. Qué gran verdad (a veces) :P
La verdad es que no la veo una foto típica del duro skynet, jeje. Pero aún no se si me gusta, los tonos del b&n que me salen en el navegador no me convencen, pero al abrir la foto en Potochop se ve completamente distinta y me gusta mucho más. Te recomiendo que dejes las fotos de b&n en RGB y convertidas a sRGB, porque si no cada uno lo va a ver de una manera...

Alberto dijo...

Como ya me has hecho dudar..... he vuelto a hacer la miniatura, pero es exacta en tonos a la que había hecha..... y yo la veo igual tanto en photoshop como en jpg en cualquier programa.....

Asique yo revisaría tus ajustes del photoshop.....

Un saludo y gracias por los comentarios!