viernes, octubre 06, 2006

Escalera hacia............ (y II)



Lamento tardar tanto en subir fotos pero es que de verdad no tengo mucho tiempo libre..... : (
Esta foto es del domingo pasado por la tarde, en Madrid, a la salida de una estación. Me gustan mucho las escaleras (sobre todo hacia arriba), para mi representan muchas cosas, un trabajo por hacer, una cima que alcanzar, un lugar desconocido al final............ tiene muchas lecturas sin duda.........

Respecto a los aspectos técnicos, decir que no he aplicado corrección de perspectiva, porque en mi opinión "mataba la foto".

Sino probad, busquen, comparen y si encuentran algo mejor..........

3 comentarios:

El Autor dijo...

Fino, fino...

Perdona la parquedad ;-) no quería dejarla pasar pero tampoco me salen (a estas alturas del día) más palabras ;-)

Martin Gallego dijo...

Pues yo creo que no hace falta corregirle la perspectiva, lo fundamental que es el primer escalón está paralelo a la base de la foto, se "aguanta" perfectamente. Y si, es cierto, las escaleras dan mucho juego y tienen muchas connotaciones... Es un tema muy interesante. Felicitaciones.

jarenas dijo...

Pues a mi me gusta bastante, te ha quedado un b&n más que apropiado, está muy chula :)
En el aspecto técnico decir que lo de la perspectiva no me gusta como queda, no creo que perdiera mucho corrigiéndola y si mejoraría el equilibrio general de la foto...
enhorabuena!

jesús