miércoles, septiembre 27, 2006

Una calle de pueblo



Esta es una de las pocas calles que quedan en Leganés, que recuerdan lo que fue antaño, un pueblo...........

He intentado huir del tópico/típico que haría que esta foto fuera en blanco y negro, creo que el color le dá otra vidilla alegre y actual.

Mirando detenidamente la foto, y observando (no sin antes plantearme el clonador, que no suele ser de mi agrado) que esa farola por la noche, tiene que dar una luz increible en esa calle para hacer una nocturna................

Espero que os guste, yo por mi parte estoy más que satisfecho con el resultado.

Un saludo !

3 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Tienes razón con lo de la nocturna. Imágínate una exposición mas o menos larga y alguien pasando, dejando la estela....¿De verdad es en Madrid? No deben quedar muchos rincones así. Me recuerdan los barrios también del extrarradio de Barna que se levantaron en los años 50 y 60 con la inmigración. Felicitaciones.

jarenas dijo...

Pues sí, tenemos que pasarnos por ahí una noche de estas trípode en mano ;)
Me gusta la foto, es un tipo de fotos que me atraen mucho y de hecho tengo muchas en el estilo y esta te ha quedado my bien, buena idea dejarla en color, he probado en b&n y no me termina de llenar, además esos colores fuji siempre son fantásticos :P LA única pega que me da sensación de caerse a la izquierda...
Pues eso, que me alegra verte haciendo este tipo de fotos como yo las llamo "estáticas" ;)

Martin Gallego dijo...

Avisadme cuando vayáis a hacer la nocturna....